viernes, 9 de enero de 2015

ES SOLO UNA CUESTIÓN DE ACTITUD

A veces trasmitimos actitudes que pensamos sin darnos cuenta, toda actitud pide una forma de acción visible o invisible, esa acción nos coloca a decidir lo que queremos reflejar de nuestras vidas.
Cuando en realidad somos concientes y creemos que comprendemos algo, es necesario que esto se ancle en nuestro corazón y que esa actitud la podamos demostrar al mundo.
Son infinitas las maneras de poder actuar y toda acción implica una elección que se refleja en nuestro cuerpo y rodea el ambiente en el que vivimos, con esa energía positiva dejamos fluir nuestra elección.
Así, cambiando nuestra actitud concientemente podremos sincronizarnos con nuestra misma esencia, responder aquí y ahora con el gesto y la palabra pensamientos correctos y positivos que nos permitirá encontrar el centro en nuestro Ser.
El ser humano es el único que puede elegir concientemente la dirección de sus acciones a través de actitudes, demostrar el valor de la palabra, el poder de sus sentimientos y su amor por todo lo que realiza.
Quien solo busca el aplauso de los demás, pone su felicidad en manos de otros.
Todos podemos cambiar de actitud, todos podemos hacerlo!!
Analia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario